viernes, 3 de julio de 2009

¿COMO ME ENCUENTRO? LIBRE DE HOSPITALES

Hola a todos!

Me encuentro aqui comunicandoles el por que de mi ausencia.

Bueno como ya todos saben hum.. tuve un pequeño accidente en mi ceja (pequeño pero ay como exageran los padres) ya estaba cicatrizando pero ahhh ¿quien invento los sueteres tejidos? ¿ y a quien se le ocurre ponerselo? pues a mi y cuando estaba colocando mi cabeza ¡zaz¡ que se ensarta la "costra" con un hilito y me la arranco, no hubo problema pero despues de algunos dias me comencé a sentir con mucho frio y miren que aca hace un calor!! entonces huu que tenia fiebre de muchos grados centigrados y me dolia horrible la cabeza (para ser mas precisos la parte de la frente y la sien izquierda) osea se habia infectado y ya saben que si algo de sobra tienen los padres es la exageracion y ni modo, los mios son taaan taaan pero taaan exagerados que me internaron por un rasguño (jiji)

Bueno ya estoy bien (siempre lo estuve) y lo unico que segun yo requeria era algo con que cubrir la herida y no me refiero a un super parche o gasa y ni tampoco a un cubre ojos como el de kill bill o el de piratas del caribe. Un simple curita lo arreglaria todo pero noooo ¿para que un curita cuando tienes a tu disposición un hospital con enfermeras y medicos a tu servicio? Haaa no les digo que la gente en especial los padres exageran.


Bueno en especial quiero dar las gracias a mi TEAM GENNE y a fans de Genne que estuvieron al pendiente de mi y una mencion honorifica a mi querida Bells que anduvo de rueda de prensa de aqui alla, y a todas las personas que se interesaron por saber como me encontraba, repito estaba bien pero los exagerados tienden a exagerar ajaja gracias a todos!!

Atte: Genne!!


BUENO AKI SE LOS DEJO CHIC@S TAL Y COMO GENNE ME LO ENVIO....
BESOS Y ABRAZOS ....
ATTE_ TEAM GENNE

0 comentarios:

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.