domingo, 19 de julio de 2009

GANADORA DEL CONCURSO ABRIL!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES A "NUBIS"
( su blog es http://exprecionesrosaescarlata.blogspot.com/ VISITENLO!!!!)
es una gran TEAM JACOB!!!

1)FECHA QUE COMENZO LUNA NEGRA?prologo=viernes 17 de abril 20091er capitulo= sabado 18 de abril 2009

2)DESCRIPCION Y DATOS DE NESSIE?edad 7 ,pero aparenta 21-Altura 1.74 peso 56, medidas 110-62-100, piel tersa de color durazno, ojos castaños enmarcados por unas finas cejas y acompañados por unas largas pestañas , mejillas rosadas , labios carmín y ese cabello color caramelo rizado que lleva de debajo de la cintura.

3)DESCRIPCION Y DATOS DE JACOB BLACK?uerpo perferctamente formado, piel caoba, pelo corto en un look muy de moda con un tintineo en sus negros ojos y de repente esos labios mostraron una picara y cálida sonrisa enmarcada por unos perfectos y blancos dientes.

4)PRIMER VIAJE DE NESSIE?cuando regreso a forks

5)COMO SE LLAMABA LA NOVIA DE SETH Y DE DONDE ERA?daniel y es de port angeles

6)COMO SE LLAMA LA MASCOTA DE ALICE?

7)COMO ANDABA VESTIDO JACOB CUANDO RENESMEE REGRESO DE CASA DE LOS CULLEN DESPUES DE HABLAR CON ROSE DE SETH?vestía unos tenis blancos con unos jeans azul mezclilla y una camiseta de manga corta.8)QUE ES LA IMPRONTA?imprimacion como ya te lo habia dicho es lo que nos sucede a los de la manada, es encontrar tu alma gemela, tu verdadero amor.
que es impronta.
impronta es tu pareja....creo

Si bueno, cuando experimentas la imprimacion se dice que alguien como nosotros, en este caso, imprimio a la otra persona, a su pareja y el lazo que los une recive el nombre de impronta.





MUCHISIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR
ATTE:
TEAM GENNE!!!!!!!


0 comentarios:

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.