domingo, 5 de julio de 2009

CONCURSO "DEFIENDE TU TEAM"!!!!!

BUENO CHIC@S AQUI LES DEJO LAS NORMAS DEL CONCURSO DE TEAM!!!! ACLARO ESTA IDEA NO ES SOLO MIA ES DE TODO EL STAFF "TEAM GENNE" SON EXELENTES CHICOS LOS ADORO POR SU APOYO.


REGLAS

1- Cero insultos, apodos no deseados, etc.

2- El numero de mienbros de cada TEAM sera un minimo de 5 y un maximo de 15.

3- El TEAM teandra que trabajar en equipo ya que cada presidente de TEAM puede presentar una queja al staff de TEAM GENNE!!! por algun usuario que no colabore y tambien el mienbro tendra derecho a defenderse (deseamos que no pasen problemas en los TEAM pero en caso de presentarse trataremos de areglarlo de la mejor manera posible.)

4- Se daran fechas para entregar los trabajos, para ser revisados previo al concurso por el staff de TEAM GENNE!!!

5- Los trabajos tendran que ser entregados en el plazo previsto (el team que no lo entrege a la fecha por x motivo sera anulado del concuso, pero, no del foro, podra participar en el siguiente.)

6-Los team solamente podran realizar un reto por semana. 7- El jurado sera el staff de TEAM GENNE!!! salvo los que esten participando en el concurso (queremos ser justos en el concurso y no hacer trapas jijijiji)

Bien chicos estas son las reglas del concursos "A DIVERTIRSE" PARA


LOS
CHIC@S QUE NO ESTEN ENTERAD@S EN QUE SE BASA EL CONCURSO
HAY LES VA:

Este concurso se trata de crear grupos el cula seran nombrado como TEAM (ejemplo: team Bella, team Rosalie) que compitiran entre si cada semana ó en cualquier concurso que desee participar el grupo, pueden pasar de un concurso si no les parece, los administradores colgaremos el concurso (ya sea de crear una historias cortas, imagenes, etc.) cada semana en el foro.

Se dara un premio al grupo ganador de la semana y se colgaran en TEAM GENNE todos los trabajos ganadores, los lugares estaran de acuerdo a los premios que vayan acumulando entremas premios tengas mayor sera el lugar. Viene lo mejor si tienes una espinita con algun team(esto lo cramos para evitar discuciones entre los grupos), mires que lleva mas premios ó por cualquier excusa lo puedes retar a cualquier trabajo que desee el grupo retador y el ganador se quedara con el premio del otro (solo si tienes algun premio podras competir en los retos) y el reto tendran que ser notificado a los mienbros del staff de TEAM GENNE!!!


AQUI LES DEJO LA DIRECCION DEL FORO
http://team-genne-100.foroactivo.com/ MANDENME UN MSN CON SU NOMBRE Y A QUE FORO QUIERES PERTENECER O CREAR SHADOWNANGEL_83@HOTMAIL.COM.

PD: Genne a mi tambien me gustaria q hubiera un TEAM DENISSE pero los usuarios son los que van a decidir que team crear ó pretenecer :)

Te queremos mucho Genne. atte TEAM GENNE!!!

2 comentarios:

aniis dijo...

Olaaaa ami me gustaria estar en algun team pero nose como hazerlo me lo heleio unas cinco veces pero no comprendo los team son para participar en concursos no?=s estoy un poko liada pero ami me gustaria estar en TEAM ADAM AND TEAM NESSIE

Bells! Hale dijo...

hola! =D
pues lo qe tienes qe hacer es ir al foro de team genne y pedir la admision en algun team.. eso es todo =) y a participar

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.